Sementales
T1 E5: Owen y el equipo corren hacia una pelea en un club de striptease masculino, un incendio en una fábrica de semen de toro y una protesta donde la toxicidad masculina es llevada a un nuevo nivel. Mientras tanto, Paul sale vacilante en una primera cita, Grace trata de reconectarse con Judd y Owen se enfrenta a las consecuencias de su quimio.