Sentido de la vida
T1, E3: Georgia sufre el remordimiento de ser recolectora de almas e intenta dejar su nuevo trabajo, pero hay serias consecuencias cuando elude sus deberes. Decidida a hacer que su "supuesta vida después de la muerte" funcione, Georgia regresa a Happy Time.