Ser Joey Carmichael
T4 E15: Allison tiene sueños que ayudan a Scanlon en su búsqueda por descubrir quién mató a un millonario narcotraficante. Allison y Scanlon se quedan estupefactos cuando los sueños de Allison los llevan a un hombre discapacitado con una bala en su cerebro.