Shlomo
T1 E1: Con el corazón latiendo fuerte y el sudor corriendo por su cara, el viaje de Shlomo hacia el club en la víspera de su 18º cumpleaños enciende un encuentro fortuito con un baterista y bajista en ascenso, el catalizador de su carrera en el beatboxing.