Sin Jess
T5, E4: Mientras Jess queda aislada con el resto del jurado, Nick convierte el apartamento en un Airbnb para juntar dinero para pagar la despedida de soltero de Schmidt. Mientras tanto, Winston le pide ayuda a Cece cuando sospecha que KC lo está engañando.