Sobre hielo fino
T1, E6: En un lago de hielo en el norte de Suecia, Ken, Brian y compañía se reagrupan y se concentran en la tarea inmediata, y es un monstruo. Con otro auto nuevo, el Ford Fiesta RS WRC, ganador del Campeonato Mundial de Rally, una pista congelada, y las condiciones de filmación más salvajes que el equipo ha experimentado, saben que les espera un desafío, y no pueden fallar.