Sociedad secreta de la ciudad sellada
T1, E1: Leonardo Watch es un joven que intenta sobrevivir como puede en Hellsalem's Lot, una ciudad que mezcla nuestro mundo y el otro. Allí un incidente lo llevará a relacionarse con una organización de superhombres que no conocía y a verse envuelto en grandes problemas.