¡Solo encuéntrame a alguien!
T1, E2: Las citas de Nadia y Aparna tuvieron resultados mixtos. Amigos y familiares se vuelven honestos con Pradhyuman. Sima consulta a un lector de rostros para obtener claridad sobre sus clientes.