Somos ambos
T2, E2: Regina intenta recuperar sus poderes. David sigue buscando a Mary Margaret y a Emma. Los enanos descubren qué sucede cuando alguien sale de los límites de Storybrooke. En el día de su boda, Regina conoce a Rumplestiltskin, quien le cuenta sobre un hechizo para ser libre.