Spider-Man Spider Wars, Chapter II: Farewell
T5, E13: Beyonder usa sus poderes para teletransportar al Spider-Man, impotente para detener a Kingpin y a Spider-Carnage en su destrucción de la realidad. Spider-Man y Scarlet Spider revelan al Kingpin que fue engañado por la Matanza de Spider para crear, no un dispositivo de control mental, sino una bomba para destruir todas las realidades. Kingpin ataca a Spider-Carnage y ayuda a arruinar sus planes, pero Spider-Carnage escapa a través del Acelerador. Los Spider-Men todavía tienen que desarmar la bomba antes de que detone y destruya la guarida de Kingpin. Spider-Man, dándose cuenta de que la Spider-Carnage es demasiado loca para razonar, crea un plan alternativo.