Sr. Pichón
T1, E6: Hawk Moth akumatiza al colombófilo Sr. Ramier y lo convierte en el Sr. Pichón, que pretende convertir a París en un reino para sus aves favoritas. Para detenerlo, nuestros héroes deberán alborotar el palomar.