Sudáfrica
T1, E5: En un país con un pasado de profundas divisiones, David emprende una aventura épica en Sudáfrica, donde descubre la magia de su riqueza cultural y su asombrosa vida silvestre. Estos elementos no solo redefinen la identidad del país, sino que también transforman percepciones y derriban barreras en una sociedad en constante cambio.