Tablero de shogi y ruinas subterráneas
T1, E3: Ahora que cuentan con la compañía de Yae en el grupo, Touya y las chicas se van a correr aventuras y cumplir peticiones del gremio. Durante una de las misiones, encuentran unas ruinas que deciden investigar.