T4, E 4: Tanque
Los muchachos Cody están confundidos por el cada vez más enervante comportamiento de Smurf, pues ella se presenta en lugares inesperados. J se da cuenta de que necesita poner en marcha sus propios planes si quiere dirigir la familia. Deran recibe novedades perturbadoras de un viejo amigo, y Pope lucha para resistirse a los avances de Angela.