T1 E4: Iván se cansa de que Peregrina no permita besarla y le recuerda que prometió casarse con él. Peregrina se encuentra con Aníbal pensando que se trata de Rodolfo. Victoria visita a Sabina para saber el paradero de la nieta de Eliseo.