Tecnología, Drogas y Rock N' Roll
T2, E6: El intento de Walter de "normalizarse" sale muy mal cuando un nefasto virus se introduce en su computadora y convierte el nuevo proyecto de edificio "inteligente" del equipo Scorpion en una trampa mortal en llamas con gente encerrada adentro.