T1 E2: Dee Dee está supercontenta, ya que van a concederle a Gypsy el premio a la "Mejor Niña del Año", lo cual hace que Dee De se sienta como la Mamá del Año. Pero antes del evento, Gypsy tiene un problema dental que llama la atención de un doctor escéptico que podría desvelar las mentiras de Dee Dee.