El caballero negro
Mila y Tigre llegan a un entendimiento. Se forma un ejército unido de hombres de Brune y Zhcted, liderados por Tigre y Elen. Sofy llega a Elen con malas noticias. Roland, el caballero negro, debe lidiar con Tigre.