T1, E4: Eru decide solicitar la ayuda de Satoshi y Mayaka con la hipótesis de lo que le sucedió a su tío. Los miembros del club se reúnen en la finca Chitanda, donde presentan su investigación y conjeturan lo que creen que sucedió hace 45 años.