T1 E1: Un pirata informático, reclutado por una figura sombría, ha ejecutado el mayor desastre para golpear a California: apagar completamente el vulnerable sistema eléctrico del estado. Con el apagón se produce el caos, mientras las olas de calor récord y la oscuridad de la noche crean una ciudad de pánico.