T1, E102: ¿Qué harían los Talking Tom Heroes si una máquina del tiempo los llevara a la era de los dinosaurios? ¿O si el monstruo de la basura regresara para vengarse? Prepárate, ¡este va a ser un viaje lleno de emociones!