The Haunted Museum: 3 Ring Inferno
T1, E101: Cuando Sam y su padre roban una maleta de un mercado de antigüedades, descubren una tienda en el interior que abre un portal a un circo maldito. Se encuentran con una entidad que no se detendrá ante nada para atrapar almas en su infierno inextinguible.