T1 E3: Los jóvenes Conrad y Ricky Morales viven con su tía Cathy y su esposo. Pero cuando Conrad desaparece, y luego Ricky muere en medio de sospechosas circunstancias, es el diario de Conrad el que explica la escandalosa verdad sobre la familia.