La teoría del Big Bang The Pirate Solution
T3, E4: Debido a la amenaza de que lo hagan regresar a la India, Raj está tan desesperado por un empleo que hasta considera trabajar para Sheldon. Howard, por su parte se convertirá en el "amigo inoportuno" cuando Leonard y Penny estén juntos.