The Silence is Over
T1 E1: Un año después de rescatar a Catherine Martin del horror de un sótano, la agente del FBI Clarice Starling recibe la orden urgente de unirse al Programa de aprehensión criminal violenta en la investigación de tres asesinatos en serie.