The Thoughtless Woman
T4 E6: Finalmente en la tranquilidad de su nuevo hogar con Chip, Dory no se siente domo la Dory de antes. Mientras tanto, el grupo los lleva a la fábrica de Lil Sticky, donde los dueños, Richard y Gertrude Wreck los reciben casi con alfombra roja.