T1, E5: Hotaro se debate entre continuar con su vida "gris" y la vida "rosada" que viven los demás. Una llamada telefónica de la hermana de Hotaro lo lleva a creer que faltan piezas en su teoría sobre los eventos en la expulsión de Sekitani.