Tienen un Pie Grande aquí
T1, E5: Un experto de Pie Grande evalúa la evidencia del equipo y declara que Portlock está infestado de criaturas. Él cree que son seres interdimensionales que obtienen energía de los árboles. Más tarde, el equipo se topa con un pozo cerca del árbol tenebroso.