Todo
T1 E8: Dave se reúne con sellos para un contrato discográfico y termina en el estudio con Justin Bieber y Benny Blanco. Después de ser invitado a su primera fiesta de Hollywood, Dave se codea con Kourtney Kardashian, mientras que Ally y Elz se doran.