T1, E6: Blinky y Jacko se topan con una muñeca perdida que confunden con un bebé humano y se convierten en padres sustitutos mientras intentan devolverla a su familia. Pero la paternidad no es fácil y se necesitarán más que abrazos para manejar este asunto.