Turín, Italia
T2, E4: Sesenta y un equipos de corredores dejan de lado la cautela y mandan a sus soapbox de carreras hechos a mano por un recorrido desgarrador lleno de saltos, baches y arcenes. Es un día loco, creativo y lleno de accidentes.