Un buen día para morir
T1, E5: Jenny y Cassie se apresuran para acercarse a Legarski mientras él y Ronald se preparan para trasladar a las jóvenes. Jerrie hace un último intento para convencer a Ronald de que las deje ir. Cassie visita a Merilee para preguntarle sobre su marido.