Un gran hombre en el campus.
T1, E2: Mientras Michigan ingresa en la segunda mitad contra Florida, la situación del mariscal de campo permanece inestable. El entrenador Harbaugh debe encontrar la forma de superar un déficit de medio tiempo y ganar el primer partido de la temporada.