Un mundo material
T5, E17: Alicia y Diane piensan en fusionar sus firmas luego de la muerte de Will, aunque se encuentran en lados opuestos de una demanda de divorcio. Alicia ofrece ayuda a Finn cuando queda claro que el procurador del Estado busca un chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant.