Morphle Classics Un problema doble
T1, E5: Doble Morphle, ¡doble diversión! Mira cómo Morphle y Orphle afrontan travesuras y desafíos, desde jugar al fútbol en el zoológico hasta hacer locuras salvajes con las versiones dobles de papá y Orphle.