Un puente a ninguna parte
T10 E6: Darrell Ward se enfrenta a un camino apodado "Pista de obstáculos". Todd Dewey lucha por despejar un puente de hielo en derretimiento. El veterano de Polar Alex Debogorski llega al límite transportando un tanque de combustible de gran tamaño. Art Burke llega a un cruce de hielo a altas horas de la noche.