Un tanto platónico
T9 E10: Cuando el padre de Barney llega al hotel, Barney diseña un plan que pone a Robin muy nerviosa. Mientras tanto, Ted está convencido de que alguien lo incriminó al arruinar un deber relacionado con la boda.