T5 E13: Un fugitivo de la prisión de Hades dice que Garfio está secuestrado. Para rescatarlo, los héroes deben enfrentar a una bestia guardiana aterradora. Mary Margaret busca a un viejo amigo de la infancia que sabe cómo derrotar al monstruo.