T5 E7: Durante las fiestas, el tío Marvin revela que es corredor de bolsa y convence a Barry y al JTP de invertir su dinero con él. Murray interviene, lo cual trae repercusiones para Barry. Mientras, Erica le dice a Geoff que tiene deudas y se une a la inversión familiar. Después, Beverly invita a 50 personas cada una con un plato de comida a la cena Acción de Gracias para no cocinar para la familia,...