T1 E3: Fernando se molesta por la serenata que le llevan a Isabel y accidentalmente le tira una maceta a Poncho en la cabeza. Cecilio logra salvar a Zoe. Isabel le advierte a Poncho de su maldición y le pide que no se le acerque.