T1, E 1: Una boda trágica
Rosario es detenida, acusada de robo en una tienda departamental, por lo cual María Mercedes le pide a Doña Chonita le ayude a sacar a su hermana de la delegación, ¿ella podrá ayudarla? Jorge Luis se casa con Diana; sin embargo, saliendo de la iglesia una tragedia sucederá.