Una cabaña en el bosque
T1, E2: La desaparición de Christina Woods fue reportada por su madre Mary. Los detectives descubren una red complicada que involucra al esposo de Christina, Troy, a su mejor amiga Brooke y al esposo de Brooke, Dan.