LALOLA Una exageración
T1, E1: Romina, en medio del despecho, acude a una bruja, Circe, para vengarse de su novio. Luego, Lalo, despierta en cuerpo de mujer y en medio del desconcierto se hace llamar Lola, teniendo que adaptarse y pidiendo ayuda a Alexa.