Una médium infeliz
T1, E3: El equipo continúa haciendo descubrimientos impactantes en Portlock, incluido un obelisco en el bosque. Una médium psíquica se une y quiere construir un puente espiritual con Nantinaq, pero entra en pánico cuando siente una presencia oscura y mortal.