Una vida en un día / Decolorado por el sol
T6 E6: Todos están maravillados con la manera de vivir de Larry, la langosta, especialmente Bob Esponja y Patricio. / Todos en Fondo de Bikini irán a una gran fiesta, pero la única condición para entrar es tener un bronceado perfecto.