Untucked - Snatch Game
Miss Vanjie pasa a saludar a reinas a salvo esta semana. Explota el conflicto con respecto al Snatch Game, pero Jonathan Bennet y Daniel Franzese se dan una vuelta y apaciguan a estas reinas enojadas.