Up Next: Natanael Cano
T1 E1: Natanael Cano, el primer artista mexicano en pasar por la serie Up Next de Apple Music, habla de la decisión de trasladarse de Sonora a Los Ángeles, su aporte a los corridos tumbados y cómo descubrió que Bad Bunny era su mayor fan.