Community Urban Matrimony And The Sandwich Arts
T3, E11: Cuando la segunda boda de Shirley (Yvette Nicole Brown) con Andre (estrella invitada Malcom-Jamal Warner) se interpone en su sueño de empezar un negocio con Pierce (Chevy Chase), Britta (Gillian Jacobs) toma las riendas de la boda y descubre, para su disgusto, que tiene talento como coordinadora de bodas. Mientras, Troy (Donald Glover) y Abed (Danny Pudi) intentan deshacerse de sus rasgos...