Vencer el Pasado
T1, E4: Ulises le pide a Carmen que se divorcie de Heriberto y haga nueva vida lejos de él. Debido a que no consigue trabajo, un amigo le recomienda a Erik que sea entrenador personal de mujeres mayores. Renata intenta conseguir un nuevo empleo.