T1 E8: Mientras los sentimientos personales de Kate (Kelli Garner) por Niko Lonza ponen en riesgo la vida del diplomático yugoeslavo, los esfuerzos de Laura (Margot Robbie) por ayudar a un marino afroamericano en una escala desatan un ataque racista.